Contundente triunfo del Arcecarne Play Pádel en el estreno de la LAP



Con buen pie ha comenzado la temporada el Arcecarne Play Pádel, que superó con una autoridad aplastante al conjunto pucelano de Torrelago Wellness (4-0) en la primera jornada de la Liga Autonómica Interclubes. Este estreno en la competición liguera, en el que se materializó el cambio de escenario de juego - las instalaciones de Pádel En Cubierto son su nueva sede-, sirvió para poner de manifiesto que la escuadra burgalesa tiene en mente volver a meterse en la Final Four y competir con los mejores equipos de Castilla y León.
 Las parejas compuestas por Iñigo Casado-Eloy González, Jorge Barriuso-Juan Remacha, Chusma Gutiérrez-Jorge Rodríguez y Jorge Gómez-Nano Tobar solventaron sus respectivas contiendas en apenas una hora de juego, evitando cualquier tipo de sorpresa y reforzando así su confianza de cara al difícil duelo del próximo sábado en la segunda jornada de competición. Allí visitarán al actual campeón del torneo y principal candidato a repetir éxito, el Sports Academy de Valladolid, con la intención de dar la campanada.

Empate del Play Padel Larruz (2-2)

Por su parte, el equipo de segunda División, Play Padel Larruz Restaurante, no pudo pasar del empate en la primera jornada liguera, que les enfrentaba al equipo de Boecillo. Albano Martínez-Carlos Zaloña y Alejandro Godoy-Ramón Herrero se encargaron de conseguir las victorias para los burgaleses, mientras que Eduardo Oscar-José Ángel Jorge y Víctor Román-Jorge Martínez de Septiem cayeron derrotados, lo que impidió que la victoria se quedase bajo el techo de Padel Encubierto. Esta jornada, los del Larruz visitarán al equipo palentino de Pineda Abogados.

Derrota del Play Pádel Clínica Dental Nuño Gil

Finalmente, la escuadra femenina del Play Pádel, que este año compite en Primera División bajo la denominación Clínica Dental Nuño Gil Cabeza, encajó una contundente derrota en su enfrentamiento ante la Hípica de Valladolid (0-4). Las burgalesas no tuvieron su mejor día ante una escuadra que no perdona, lo que se tradujo en este claro resultado. Por parte del Play Pádel jugaron Sandra Gil-Cristina Delgado, Natalia Cabrera-Cristina Martínez, Lorena Formoso-Berta Alonso y Estela Gutiérrez-Piluca Gil. Con todo, se mantienen intactas sus opciones de repetir el éxito de la anterior campaña, en la que se clasificaron para la Final Four, algo que quieren empezar a poner de manifiesto en su difícil salida del próximo fin de semana a las pistas de la Universidad de Valladolid.

Nano Tobar

En la imagen los chicos del Arcecarne Play Pádel I.