ARCECARNE PLAY PÁDEL SUMA Y SIGUE.


 
El Arcecarne Play Padel consiguió una nueva victoria en la tercera jornada de la Liga Autonómica Interclubes, esta vez a costa del Vegasport pucelano (3-1), que le mantiene invicto y le afianza en la zona alta de la clasificación con 7 puntos de 9 posibles. Los burgaleses hicieron buenos los pronósticos, aunque para ello debieron emplearse a fondo para superar a un equipo que vino a Burgos dispuesto a todo y que estuvo a punto de arañar un punto en las instalaciones de Padel en cubierto. Jorge Rodríguez y Chusma Gutiérrez consiguieron pronto el primer punto para los locales. Los siguientes en hacerlo fueron Iñigo Casado y Eloy González, que solventaron en tres sets y jugando a un magnífico nivel su duelo ante uno de los mejores jugadores de Castilla y León, Coco Menéndez. Por el contrario, Jorge Gómez y Alejandro Padilla no anduvieron tan finos y cayeron derrotados, algo intrascendente ya que en ese mismo instante Arturo Hernando y Nano Tobar resolvían de forma satisfactoria su duelo, aunque con algo más del sufrimiento previsto.

Para este fin de semana, Arcecarne Play Padel recibe en Padel en cubierto al equipo de León, al que tratará de superar para prolongar su racha triunfal y asegurarse de forma virtual su presencia un año más en la Final Four.

Primer punto del Clínica Dental Nuño Gil
Por su parte, el Play Padel Clínica Dental Nuño Gil consiguió su primer punto en la Primera División Femenina de la LAP. Las burgalesas arañaron un empate ante el Lasa (2-2), con lo que se sitúan séptimas en la clasificación. Hay que destacar la deportividad del combinado pucelano, ya que la burgalesa Cristina Delgado, que hacía pareja con Sandra Gil, (en la imagen) sufrió un importante mareo durante su duelo y las rivales permitieron que se tomase el tiempo necesario para recuperarse. Al final, la victoria en este partido cayó del lado burgalés cuando las vallisoletanas podían haber dado por ganado el duelo por indisposición de una rival. También ganaron su partido Ana Remacha y Natalia Cabrera, mientras que Cristina Martínez-Lorena Formoso y Yolanda Martín-Pilar Laquidaín cayeron derrotadas, lo que dejó las tablas en el marcador.
Este fin de semana, el Clínica Dental Nuño Gil recibe a otro rival directo, el Vegasport, con el que está empatado a puntos en la clasificación.

Nueva derrota del Play Pádel Restaurante Larruz Burgos
Por último, el equipo Play Padel Restaurante Larruz Burgos encajó una nueva derrota en el grupo B de la Segunda División, con lo que no termina de despegar en esta nueva temporada. En esta ocasión, los burgaleses cayeron con estrépito ante el Zaratán Azul de Valladolid (0-4). Las parejas burgalesas estuvieron compuestas por Albano Martínez-Mariano Alegre, José Ángel Jorge-Ramón Herrero, Rubén Ureta-Valentín Rodríguez y Carlos Zaloña-Juanjo Mtnez. Septiem, dupla esta última que logró forzar el tercer set en su contienda aunque al final también cayó derrotada.

Este fin de semana, los burgaleses tendrán una nueva oportunidad de estrenar su casillero de victorias, ya que reciben al colista, la Hípica de Valladolid.

Nano Tobar