DELICIOUSTEAS& PADEL EN CUBIERTO CONTINÚA IMBATIDO.

A pesar de empatar el pasado fin de semana con las vallisoletanas de Pádel Laguna, las chicas del Deliciousteas&Pádel  en Cubierto continúan en primera posición de la liga autonómica.


Pudo haber sido mejor el resultado pues tanto la pareja Nuria Pérez/Paula Sanz, como la integrada por Lucía Marcos/Loreto Aymerich tuvieron dominados sus partidos.

Nuria y Ana Paula con un juego muy regular después de un primer set en el que  fueron muy superiores a sus rivales vieron como éstas, a base de resistencia las superaban hasta vencer en un tercero muy reñido que podría haber caído a favor de cualquiera de las dos parejas.

En el otro partido Lucía y Loreto después de una fulgurante salida (5-1) a su favor, dejaron que sus oponentes fueran mejorando hasta dejar el resultado en (5-6); a pesar de la irregularidad en su juego pudieron llevarse el primer set en el tie-break; la suerte cayó del lado de las vallisoletanas, abriendo el paso a la victoria final.

Las otras dos parejas, Silvia Rojo/Begoña Gutiérrez y Angélica Manrique/Rebeca Villar, se alzaron con el triunfo demostrando gran superioridad sobre las parejas rivales, con una regularidad en su juego que dio los dos puntos al equipo burgalés.

El próximo fin de semana se desplazan a tierras palentinas a jugar contra el Padelfriends al que ya ganaron en la primera vuelta por 4-0.

Ánimo y a ganar; esperemos que vuelvan con otro triunfo que las afiance en lo más alto de su grupo.

PACB