Inmobiliaria San Pablo Pádel: Tercera jornada LAP 2ª división grupo B



Tras la derrota en tierras zamoranas de la segunda jornada, el equipo "Inmobiliaria San Pablo Pádel" tenía ganas de resarcirse y sumar la primera victoria de la liga. Su rival en esta ocasión era el Boecillo Pádel.
Pero había un problema añadido y es que no podría contar con sus jugadores mejor situados en el ranking. Aún así se presentó al enfrentamiento con cuatro duplas muy compensadas y dispuestas a pelear hasta el final para intentar hacerse con la victoria.

Los elegidos para saltar a las pistas de Burpádel fueron Barquin-Marcos, Andrés-Rodríguez, Miguel-Morales y Díez-Rodríguez. Las cosas se ponían de cara para los burgaleses ya que tanto Andrés-Rodríguez como Miguel-Morales encauzaban sus partidos ganando con cierta facilidad el primer set.
Díez-Rodríguez pese a comenzar perdiendo 3/1, consiguieron rehacerse y se impusieron 6/4 en el primer set, mientras que la pareja Barquin-Marcos cedía el primer set con un tanteo de 6/4 favorable a los pucelanos.
 

La tónica en los partidos de Andrés-Rodríguez y Díez-Rodríguez siguió en la misma línea del primer set y se adjudicaron el segundo set por idéntico tanteo 6/2. De esta manera el "Inmobiliaria San Pablo Pádel" conseguía dos puntos que aseguraban un punto en el enfrentamiento global a expensas de que terminasen los otros dos partidos.


A pesar de haber ganado el primer set, Miguel-Morales no lograron seguir imponiendo su juego y la pareja pucelana dio la vuelta al partido llevándose las dos siguientes mangas, para llevar el primer punto al marcador del Boecillo Pádel.
 


En el partido que cerró el enfrentamiento contra el Boecillo Pádel, la pareja Barquin-Marcos no pudo remontar y cedió también el segundo set con lo cual el global del enfrentamiento arrojó un empate que no dejó contento al equipo local puesto que se tenían depositadas muchas esperanzas en sumar el primer triunfo del año.
 
 
La próxima jornada el "Inmobiliaria San Pablo Pádel" se desplaza a tierras palentinas para enfrentarse al "Pineda & Turrero Abogados Padel Blue", actual líder del grupo".

Alfonso Martín Iturriaga