MARÍA SICILIA Y LETICIA FERNÁNDEZ TRIUNFAN EN LEÓN

Las jugadoras burgalesas María Sicilia (infantil de primer año) y Leticia Fernández se proclamaron recientemente Campeonas de Categoría Infantil femenino del Primer Torneo del Circuito de Menores de Castilla y León, disputado en tierras leonesas.


Pese a ser debutantes en una prueba de estas características, que congrega a los mejores jugadores de la zona norte del país, durante el transcurso del torneo las burgalesas no perdieron ni un solo set, lo que pone de manifiesto el potencial que atesoran estas jóvenes entrenadas por Jorge Gómez.
Así, su paso por la prueba fue fulminante, ganando en el primer partido 6-3 y 6-1; en el segundo 6-3 y 7-5 remontando un 5-1 en este segundo set y en la final, disputada el domingo 26 de enero, ganaron a otra pareja de Valladolid, del Lasa Sport, por 6-3 y 6-2, en un bonito partido lleno de simpatía y deportividad con puntos muy aplaudidos.
Este triunfo de Leticia y María no hace sino corroborar aún más que el pádel burgalés está cada vez mejor, ya que no hay que olvidar que Jorge Barriuso es el campeón absoluto de Castilla y León y segundo del ranking, Isabel Delgado también es campeona regional y primera del ranking y el Arcecarne Play Pádel es el actual subcampeón de la Liga Regional. Nano Tobar.

En la imagen María y Leticia junto al árbitro nacional Bitxori Barcina y el presidente de la Federación de Pádel de Castilla y León, Juan Ignacio Hernández.