LAP: Importante victoria la conseguida por el Arcecarne Play Pádel en el comienzo de una nueva andadura por la máxima categoría de la Liga Autonómica Interclubes de Pádel.



Los burgaleses, que vuelven a aspirar a todo este año, se impusieron con mucho sufrimiento al equipo del Pádel Zone de Segovia (3-1) en una trepidante eliminatoria disputada en las instalaciones de Be Up Sports. Las dos primera parejas del Arcecarne, formadas por Jorge Rodríguez - Chusma Gutiérrez y Jorge Gómez - Jesús Arija, firmaron dos magníficas actuaciones para conseguir los dos primeros puntos de los locales. Mientras tanto, la tercera dupla en discordia, conformada por Íñigo Casado y Eloy González, sufrió de lo lindo para adjudicarse su partido, cosa que no pudieron hacer Jorge Barriuso y un desentonado Nano Tobar, que cedieron su duelo en tres mangas.

Por su parte, el equipo femenino Clínica Dental Nuño Gil Play Pádel no pudo estrenar la temporada con victoria y cayó derrotado en su visita a la Hípica de Valladolid (3-1), enfrentamiento también correspondiente a la Primera División de la LAP. El punto para las burgalesas lo lograron Covadonga Espiga-Rosa Sancho, que vencieron su partido en tres mangas. Mientras tanto, Yolanda Martín-Claudia Díez, María del Pozo - Leticia Fernández y Piluca Gil - Lorena Formoso poco pudieron hacer ante el buen juego de las pucelanas.



La Liga Autonómica de Pádel (LAP-2015), competición organizada por Sport Premium bajo la tutela de la Federación de Castilla y León, inicia así su sexta aventura batiendo un año más su récord de participación al lograr la fidelidad de 55 clubes, 117 equipos y 1.880 jugadores participantes. Esto la convierte en la competición por equipos interclubes con mayor número de participantes de España.

Nano Tobar