LAP JUNIOR: Estreno impecable del Arcecarne Play Pádel.


Estreno impecable del Arcecarne Play PádeL en la LAP Junior, ya que sus jóvenes jugadores firmaron tres brillantes triunfos en las tres primeras jornadas de la competición y se sitúan líderes. La prueba se disputó en las instalaciones de PadelD10Z vallisoletanas y hasta allí se desplazaron 17 componentes del equipo burgalés, magníficamente capitaneados por Jorge Gómez. En la primera contienda, los burgaleses superaron por un contundente 5-0 al CDO Covaresa pucelano, en la segunda confrontación hicieron lo propio ante el anfitrión por 1-4 y en la tercera, desplegando un juego fantástico, superaron al equipo charro del Padel Master Center por 2-3, con lo que firmaron el pleno de victorias. 
Hasta Valladolid se desplazaron: 
Cadete masculino
- Daniel Puente
- Victor López
Cadete-infantil femenino
- María Sicilia
- Julia Quintanilla
- María Arribas 
Infantil masculino
- Carlos Barrio
- Adrián Santirso
- Hugo Fernández
- Alejandro Vadillo
Benjamin – Alevín femenino
- Cristina Díez
- Diana Quintanila
- Claudia Martínez Poves
- Mercedes Sanz
Benjamin- Alevín masculino: 
- Asier Arteta
- David Barrio
- Jorge Fernández
- Diego Asenjo 
Esta competición interclubes se disputa a cinco encuentros por confrontación, jugándose un partido por cada categoría. Ahora mismo la componen 8 equipos procedentes de toda Castilla y León, siendo el Play Pádel el único representante burgalés.

La segunda prueba, a falta de confirmación oficial, está programada para el 8 de marzo en las instalaciones burgalesas de Burpádel.
Nano Tobar.