NUEVA VICTORIA DE LAS CHICAS DEL PLAYPÁDEL CLÍNICA DENTAL NUÑO GIL

falta de una jornada para acabar la fase regular de la LAP, el equipo Playpádel Clínica Dental Nuño Gil de primera categoría femenina  tras ganar 1-3 al Pádel Boecillo, se encuentra en el segundo lugar de la clasificación. De acabar en este puesto se clasificaría directamente para la final tour. En la última jornada recibe en casa al CDO de Valladolid, vigente campeón y que este año necesita los tres puntos para huir definitivamente de los puestos inferiores de la tabla que promocionan para el descenso y en los que ha permanecido sorprendentemente durante la mayor parte de la liga. 

El enfrentamiento será muy complicado, las burgalesas, ganando, conservarían el segundo puesto. En primer lugar de la clasificación la Hípica de Valladolid se ha mostrado intratable y tiene su plaza asegurada para la final tour. 

En esta jornada contra Boecillo jugaron en las instalaciones Pádel Arena de Valladolid, Sandra y Carmen que perdieron su partido,  solventando sus encuentros favorablemente Virginia y Rosa , Cristina y Leo y Leticia y Piluca , resultando el 1-3 final.


C. M.