El PLAY PÁDEL Y EL CLÍNICA NUÑO GIL SE JUEGAN EN UNAS SEMANAS SU PASE A LA FINAL FOUR.


Con una plácida victoria en León finalizó el torneo regular el Arcecarne Play Pádel (0-4), que concluye la primera fase de la Liga Autonómica Interclubes en tercera posición con un bagaje de cinco victorias y dos derrotas. Con esto, si quiere llegar un año más a la Final Four está obligado a vencer de nuevo a León, sexto clasificado, en esta ocasión en un duelo eliminatorio que se disputará a cinco partidos.
En la confrontación del pasado fin de semana, los burgaleses buscaban el triunfo en León y además un resultado favorable en el resto de duelos de la jornada que le dieran opciones de terminar segundo. Pero esto no sucedió. Aún así, Play Padel ganó su eliminatoria con total autoridad y certificó la tercera plaza. Las parejas de los burgaleses estuvieron compuestas por Jorge Rodríguez-Chusma Gutiérrez, Íñigo Casado-Eloy González, Jesús Arija-Eneko Galdona y Arturo Hernando-Gonzalo Pérez.

Derrota del Play Pádel Clínica Dental Nuño Gil
Por su parte, el Play Padel Clínica dental Nuño Gil llegaba segundo a la última jornada, pero firmó una mala actuación y cayó derrotado ante el CDO de Valladolid (0-4), lo que le desciende hasta la cuarta posición en la tabla y le obliga a jugarse el pase a la Final Four en casa ante Ponferrada. Las burgalesas que jugaron este sábado fueron Cristina Delgado-Claudia Díez, Sandra Gil-Leonor Fernández, Natalia Cabrera-Leticia Fernández y Pilar Laquidain-Ana Remacha.

Así las cosas, los dos equipos que representan a Burgos en la máxima categoría de la Liga Autonómica Interclubes deberán jugarse el pase a la Final Four dentro de unas semanas en las instalaciones de Be Up Sports.


N. T.