EL ‘INMOBILIARIA SAN PABLO’ FINALIZA CON UNA VICTORIA LA PRIMERA FASE.


El equipo burgalés de pádel Inmobiliaria San Pablo finalizó la primera fase de la LAP con una victoria 4-0 sobre los vallisoletanos de Padelfive. La fase ha sido complicada y los resultados no han sido los esperados en los primeros enfrentamientos y ya se sabe lo importante que es comenzar bien, sobre todo en casa, para ganar confianza y poder optar a los puestos de arriba. Poco a poco se ha ido mejorando y consiguiendo mantener la categoría un año más.

Este año es el único equipo burgalés en esta categoría y cada año es más complicado ascender de 3ª, por lo que tiene su mérito a pesar de que por la calidad de sus jugadores se esperan mejores resultados.

Los enfrentamientos de esta última ronda fueron solucionados de manera solvente con partidos serios y un pádel efectivo, Nacho Cabrera y Diego Rodríguez ganaron en 3 sets con un gran último set al igual que Sergio Sánchez y Alberto Suárez, que pasaron por encima a sus rivales a medida que avanzaba el encuentro. Albano Martínez e Iñaki Marcos ganaron relativamente fácil en dos sets pese a comenzar con algunos errores no forzados y dudas en la definición. Por último el partido más cómodo de todos, el protagonizado por Edu Óscar y José Ángel que no dieron opción y liquidaron en 45 minutos sus dos sets.


I.M.