TORNEO JUVENIL, JUNIOR Y SUB 25 – SOTOVERDE (VALLADOLID)


Sotoverde Golf, en la provincia de Valladolid, ha acogido la celebración del Torneo Juvenil, Junior y Sub 25, prueba valedera para el acceso a los Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2015.
La Federación de Golf de Castilla y León ha establecido una serie de vueltas para acceder a los citados Campeonatos de España Infantil, Alevín y Benjamín 2015, que tendrán lugar en El Saler y Escorpión entre el 24 y el 26 de junio, y entre ellas se encuentra el torneo disputado en Sotoverde Golf.
En esta primera prueba, destacar la actuación de nuestros representantes de la escuela de golf, Paloma Becerril García que quedó primera clasificada entre los benjamines con hándicap no nacional, y la cuarta posición de Diego Martín Valles, en categoría infantil.
Este próximo fin de semana, la segunda prueba se disputa en el Campo de Golf de Soria, y el próximo 28 de marzo se disputará la tercera prueba, en las instalaciones del Campo de Golf de Riocerezo.

Desde el Club de Golf de Riocerezo, queremos felicitaros por vuestros resultados. Muchas Felicidades y suerte para los próximos torneos.