LAP: CASA DE LA CERVEZA-SOGITEC, PRIMERA JORNADA DE ASCENSO


El pasado domingo día 29 de marzose vivió una intensa y emocionante jornada, en la que estaba en juego una de las plazas de ascenso directo a la segunda categoría de la LAP.
Las burgalesas de la Casa de la Cerveza-Segitec se desplazaron a León para enfrentarse contra Tenis5pádel. Tras una primera ronda en la que las leonesas se adelantaban a las burgalesas por un 2-1, se disputaron los dos últimos partidos llenos de gran emoción  y sobre todo gran juego.
Finalmente, Tenis5pádel pudo celebrar su victoria con un resultado de tres partidos a su favor frente a losdosque cayeron del lado del conjunto burgalés.

Los resultados fueron los siguientes:
-Vázquez-M.García/Iturmendi-S.García: 6/1 - 6/4
-Santamaría-Carrizo /N.Pérez-San Martín: 6/4 – 6/3
-Santín-Cosmen/E.Pérez- Martínez:6/7 – 3/6
-Rabadán-Díaz / Manrique-Marcos: 6/3 – 7/6
-Velázquez-De la Fuente / Villar-Arroyal: 4/6 - 6/4 – 0/6

Sin embargo, aún está en juego una tercera plaza para jugar el año que viene en segunda categoría. La Casa de la Cerveza-Segitec se enfrentará el segundo fin de semana de abril a Pádel Home B. Tras disputar ese partido se vivirá,en mayo, una emocionante Final Four con los equipos de segunda categoría en fase de descenso.
El esfuerzo, el trabajo y el gran ambiente, que se refleja en la pista, volverán a brindar unaoportunidad para disfrutar del pádel en toda su esencia. ¡Suerte chicas!


Paula Sanz.