PRIMER PUESTO EN LA LIGA REGULAR PARA EL ARCECARNE PLAY PÁDEL EN LA LAP JUNIOR


Con un bagaje de dos victorias y una derrota saldó su última jornada de enfrentamientos en la LAP Junior el Arcecarne Play Pádel, con lo que termina la liga regular clasificado en primera posición en esta competición que reúne a las mejores promesas del pádel regional. En total, los burgaleses han conseguido ocho victorias y sólo han encajado una derrota, lo que les lleva a la Final Four del 17 de mayo pletóricos de moral y dispuestos a todo.
En la jornada del pasado domingo disputada en las instalaciones del CDO Covaresa de Valladolid, los jóvenes jugadores burgaleses cayeron derrotados ante el equipo de Padel D10Z A (4-1), pero supieron rehacerse y después se impusieron en una trepidante eliminatoria al Padel D10Z B (3-2) y más tarde ganaron sin excesivos apuros al anfitrión, CDO Covaresa (5-0).
Para esta ocasión, el Arcecarne Play Pádel desplazó hasta Valladolid a un total de 20 jugadores que disfrutaron de lo lindo. Estos fueron Daniel Puente, Víctor López, Iñaki Aubeso, María Sicilia, Leticia Fernández, Julia Quintanilla, María Arribas, María Martín, Carlos Barrio, Alejandro Vadillo, Adrián Santirso, Hugo Fernández, Claudia Martínez, Diana Quintanilla, David Barrio, Jorge Fernández, Asier Arteta, Raúl López, Diego Asenjo y Gonzalo Asenjo.

Nano Tobar