TERCER Y CUARTO PUESTO EN LA FINAL FOUR DE LA LAP PARA LOS EQUIPOS BURGALESES ARCECARNE PLAY PÁDEL Y CLÍNICA NUÑO GIL


El Arcecarne Play Pádel terminó tercero en la Final Four de la Liga autonómica Interclubes que se disputó el pasado fin de semana en Valladolid. Los burgaleses perdieron por un ajustado 3-2 en las semifinales ante WO Sports, lo que les condenó a disputar la final de consolación, donde superaron por idéntico resultado a CDO Covaresa. En las seis ediciones de este torneo, que cuenta con 1880 jugadores y le convierte en el más relevante en cuanto a participación por equipos de toda España, los burgaleses suman tres bronces, un segundo puesto y un cuarto.
Tras finalizar terceros la Liga regular, los burgaleses acudían a la capital pucelana dispuestos a dar la campanada en Final Four, pero les faltó un pizca de fortuna para superar la semifinal. No obstante, el domingo se rehicieron y consiguieron un tercer puesto que les refuerza la confianza de cara a próximas citas.
Mientras tanto, el equipo femenino del Play Padel Clínica Dental Nuño Gil corrió peor suerte en esta misma Final Four y cayó derrotado en sus dos contiendas, lo que le clasificó en cuarta posición, mismo lugar en el que finalizaron la liga regular.
En esta categoría el campeón fue la Real Sociedad Hípica de Valladolid, en la que militan las burgalesas Isabel Delgado y Ana Martín. Ambas tuvieron un papel destacado en esta Final Four, consiguiendo victorias para su equipo.

Nano Toba