GÓMEZ-BARRIUSO Y DÍEZ-MARTÍN, CAMPEONES PROVINCIALES DE PÁDEL

El pasado fin de semana las pistas de Be Up Sports acogieron el Campeonato Provincial de Pádel 2015, un evento que congregó a los mejores jugadores de Burgos y donde se proclamaron campeonas la parejas compuestas por Jorge Gómez-Jorge Barriuso en categoría masculina y Claudia Díez-Ana Martín en femenina.
Gracias al patrocinio de Atrio Servicios Inmobiliarios, el torneo pudo crecer con respecto a años anteriores, siendo destacable el hecho que hubiera regalo de bienvenida para todos los jugadores y premios en metálico para los campeones y obsequio para los subcampeones, algo que no había sucedido hasta la fecha en Burgos. Además, el torneo era la última prueba puntuable de cara al Circuito Provincial Arcecarne, cuyo Master final se celebrará del 26 al 28 de junio coincidiendo con las Fiestas de San Pedro y en él tomarán parte las mejores parejas del ranking provincial.
Gómez y Barriuso, jugador número uno de Castilla y León, tuvieron que emplearse a fondo para superar en la final a Jorge Rodríguez y Chusma Gutiérrez. Estos últimos han firmado un torneo extraordinario y estuvieron a punto de dar la campanada, pero no supieron rematar la faena en el tercer set y al final cayeron en la lotería del tie break (6-7, 6-1 y 7-6).
Mientras tanto, las jóvenes Claudia Díez y Ana Martín rubricaron su buen momento de forma superando en la final a las siempre combativas Ana Remacha y Cristina Delgado.
En resumen, satisfacción desde la Delegación Burgalesa de Pádel por el nivel exhibido en el torneo y por seguir creciendo poco a poco.

N. T.