I TORNEO TODOXELPADEL-El NORTE DE CASTILLA & CLUB PÁDEL EN CUBIERTO BURGOS



Fecha: entre el 19 y el 27 del presente mes de septiembre.

NORMAS:
Torneo federado (masculino y femenino)
·Sistemas de juego de cuadros abiertos en primera masculino y femenino  con consolación. Se aseguran dos partidos. La consolación se disputa a dos sets y supertiebreak.
·Valedero para el ranking de la Federación de Castilla y León de Pádel.
·Lo podrán jugar todos aquellos/as jugadores/as que tengan licencia en vigor a la fecha de finalización de inscripción del torneo.
·La fase previa se jugará el 19 y el 20 de septiembre y la fase final entre el 25 y el 27 de septiembre. Se requerirá para poder jugar el torneo amplia disponibilidad en esos días.
·El sorteo se hará el 16/09/15.
·El cuadro femenino se jugará si existe un mínimo de 12 parejas salvo Organización decida lo contrario.

Torneo no federado (masculino, femenino y mixto)
· No valedero para el ranking de la Federación de Castilla y León de Pádel.
· Lo podrán jugar todos aquellos/as jugadores/as que tengan o no tengan licencia en vigor por la Federación de Castilla y León de Padel.  El único requisito es apuntarse al torneo no federado.
 Sistema de juego torneo no federado: se jugará entre el 19 y el 27 de septiembre
 En categoría masculina, femenina y mixta cuadro con consolación al mejor de dos sets y en caso de empate a un set, supertiebreak a 11 puntos.

Inscripción:  ¿Cuándo me puedo inscribir? Desde el día 03/09/15 hasta el 15/09/15, ambas fechas inclusive en el caso del torneo federado en www.padelcyl.es y desde el 03/09/15 hasta el 15/09/15 en el caso del torneo no federado en www.todoporelpadel.es.

¿Cómo?  La inscripción constará de dos pasos y la falta de uno de ellos significará que no se tendrá en cuenta la pareja a la hora del torneo, a no ser que dé el visto bueno la organización. La organización se reserva el derecho de no incluir en el torneo a jugadores o parejas que no hayan efectuado el pago o que deban inscripciones de torneos anteriores.

Los pasos a seguir son:
Inscripción vía Internet de la pareja en www.todoporelpadel.es en el caso del torneo no federado (masculino, femenino y mixto) o en www.padelcyl.es en el caso del torneo federado (masculino y femenino), rellenando todas las casillas y poniendo muy claro la disponibilidad horaria porque luego los horarios serán inamovibles salvo causas de fuerza mayor. Esta inscripción implica que aun no habiendo hecho efectivo el pago y si la organización lo estime oportuno se entrará en cuadro. En este caso la pareja deberá hacer el pago independientemente de que juegue o que no. En caso contrario se aplicará contra la pareja o jugadores los mecanismos que se estimen oportunos desde la organización y desde la federación de Castilla y León de pádel.

Pago de inscripción de la pareja en cualquiera de los lugares que se ponen a disposición de los jugadores a tal efecto.
¿Dónde puedo hacer el pago de la inscripción?  En el Club Pádelencubierto
¿Qué incluye la inscripción? Bolas para todos los partidos
¿Cuánto me cuesta? 20 €/jugador en caso de una categoría o 25 €/jugador en caso de que se apuntara a masculino y mixto o femenino y mixto(los jugadores aun apuntándose a dos categorías sólo recibirán un regalo)


Atención al jugador: 689190954 o padel@elnortedecastilla.eS