LIGA BURPÁDEL 2015-2016


A partir del viernes día 5 de septiembre y hasta el día 15 os podéis inscribir para participar en la primera fase, pudiéndolo hacer por teléfono, los jugadores que ya habéis participado el año pasado y los nuevos, en el propio club, rellenando el correspondiente formulario.

La temporada que comienza presenta algunas novedades respecto a la anterior. La liga se va a desarrollar en cinco fases y recuperamos el torneo final de temporada, el sistema de puntuación no varía y cada uno de los grupos será de 6 parejas máximo. La composición de los grupos se hará teniendo en cuenta los resultados de la anterior edición de la liga y a criterio de la organización, siempre con el fin de mantener la máxima competitividad y homogeneidad entre los grupos.
Las bases están colgadas en un documento PDF en la web y en las oficinas del club.

Como norma (que este año vamos a cumplir escrupulosamente),  las fechas de finalización de cada fase, no se ampliarán de plazo en ningún caso (salvo circunstancias de fuerza mayor). Las fechas son las que figuran, son conocidas por todos  y hay tiempo para jugar los 5 partidos de cada fase.

Tan solo recordaros que para que la liga se desarrolle de una forma satisfactoria  es absolutamente necesaria vuestra colaboración. Nosotros intentaremos en la medida en la que detectemos problemas, tratar de solucionarlos, siendo más activos en el control de los partidos, parejas y plazos.


Un saludo a todos y nos vemos en BURPÁDEL.