TORNEO DE OTOÑO DEL CLUB DE GOLF ARANDA


El equipo liderado por Enrique Acero logra el máximo galardón del Torneo de Otoño del Club Golf Aranda que se celebró el 25 de octubre en el golf de Lerma.
Enrique Acero, Fernando Molinero, Alberto Molinero e Isaac Pineda lograron el máximo galardón con una tarjeta incontestable de  65 golpes (menos 7 del campo). Lograron hacerle al campo 8 birdies en los hoyos 1,4,5,6,9,13,16 y 17 con tan solo un ‘error’ en el hoyo 8 firmando un boguie debido a un dropaje inesperado propiciado por un mal primer golpe. Los jugadores firmaron una tarjeta de 55 golpes netos lo que a la postre supuso hacerse con el primer premio.

La segunda posición fue para el equipo formado por Miguel Ángel Escorial, Julio de Castro, Javier Sanz y Lucía de Castro. Un recorrido en el que cabe destacar birdies en los hoyos 1,7,9,10 y 18, firmando además un espectacular Eagle en el hoyo 6. No exento de boguies, al finalizar el recorrido contabilizaron 68 golpes netos 57 brutos.

Adrián de Castro, Pepe Beltrán, Eusebio Martínez y Guillermo Martínez consiguieron situarse en la tercera posición de la tabla con 69 golpes brutos, 60 netos. Una tarjeta, en la que destacan los birdies en el 6,12,13 y 18, con un solo boguie en el 15.


Club de Golf Aranda