INTENSO FIN DE SEMANA PARA EL ARCECARNE PLAY PÁDEL


El pasado fin de semana el Arcecarne Play Pádel vivió unas jornadas llenas de actividad, ya que comenzaba la Liga Autonómica Interclubes y se disputó la tercera jornada de la Junior Pádel Tour. Y en líneas generales, el bagaje de los cuatro equipos del club burgalés en sus respectivas competiciones  fueron más que satisfactorias.
El Arcecarne Play Pádel, único equipo burgalés en Primera División de la LAP, se estrenó pasando por encima del León Pádel Club (4-0) en las instalaciones de PádelSix. Jorge Gómez-Eloy González, Jorge Barriuso-Alejandro Padilla, Íñigo Casado-Eneko Galdona y Chusma Gutiérrez-Jorge Gómez fueron las duplas que firmaron el primer triunfo de la temporada para los burgaleses, que defienden el tercer puesto conseguido el año pasado.

El Play Pádel Clínica Dental Nuño Gil, por su parte, acusó su falta de experiencia (ha cambiado prácticamente toda su plantilla) y encajó una clara derrota ante un recién ascendido a Primera Femenina como es el equipo de Zamora, aunque las sensaciones fueron positivas. Por parte burgalesa jugaron Carmen Hoyos-Paula Canivel, María Arribas-Sara González, Lorena Formoso-Claudia Díez y Marga Ruiz-Leticia Fernández.



Por otro lado, los equipos de categorías inferiores jugaban la tercera jornada de la Junior Pádel tour en León, y las cosas les fueron realmente bien. El Play Pádel Lexus Motorbafer, que milita en Primera, ganó su duelo ante Zaratán de Valladolid (4-1) y perdió en una trepidante eliminatoria con el actual campeón Pádel D10Z por 3-2. Por su parte, el equipo Play Pádel Autobafer Toyota ganó sus dos enfrentamientos, (5-0 ante CDO Covaresa de Valladolid y 3-2 ante Pádel D10Z B).
Ahora velan armas para la jornada final del 14 de febrero en Valladolid, donde se determinará la posición de cada equipo en esta trepidante eliminatoria en la que compiten 12 equipos de jóvenes procedentes de todos los rincones de la comunidad.


Los convocados para León fueron:

Play Padel Motorbafer Lexus
Cadete masculino
Iñaki Aubeso
Víctor López
Daniel Puente

Infantil cadete femenino
María Sicilia
Leticia Fernández

Infantil masculino
Hugo Fernández 
Adrián Santirso
Carlos Barrio

Benjamín alevín masculino
Raúl. López
Jorge Fernández
David Barrio

Benjamín-alevín femenino
Amaia Arteta
Cristina Díez
Claudia Martínez

Play Padel Autobafer Toyota
Cadete masculino
Asier Cabana
Pablo Salas

Cadete infantil femenino
María Rico
María Martín
María Arribas
Sara González

Infantil masculino
Lucas Hernando
Alejandro Vadillo
Pablo Lara
Jairo Alonso

Benjamín alevín femenino
Elena Dueñas
Carla Espinosa
Ana Barriuso

Benjamín alevín masculino
Diego Asenjo
Gonzalo Asenjo
Jaime Massip
Pablo Salas



Nano Tobar.