LAP: 1ª JORNADA, PRADO SPORT/C.D. VIROVESCA BUREBAPÁDEL


Buen comienzo del Club de pádel Prado Sport en la Liga Autonómica 2016. Primera jornada, primer punto. Prado Sport suma y sigue.
El sorteo nos deparó jugar el primer partido en casa contra el Virovesca Bureba Pádel de Briviesca. Se vivió un gran ambiente en nuestras pistas ya que la tarde acompañaba con muy buena temperatura. Los cuatro partidos empezaron a las seis de la tarde, en tan solo una hora la pareja arandina Roberto Carazo y Juan Pablo Peñalba conseguían el primer punto con un doble 6-4. 30 minutos después Félix Romero Jr.  y Adrián Pizarro caían en dos sets por un ajustado 7-5; 6-3. Jorge Bartolomé y Juan Almagro no sin dificultad conseguían el segundo punto tras tres sets  con el que a espera de la finalización del último partido nos asegurábamos el empate. Más de dos horas tuvo que luchar la pareja del Virovesca para arrancar la victoria en los últimos instantes a José Manuel Revilla y Rubén Peña, se llegó al tercer set con un 5-4 a nuestro favor, pero en un final de infarto acabamos cayendo por 7-5.
Primera jornada, primer punto. Prado Sport suma y sigue.  El sábado 30 nos desplazamos a Burgos para jugar contra Burpádel.


José Huedo