3ª Jornada LAP: Inmobiliaria San Pablo Pádel vs Padelzone A


De aciaga se puede calificar la tercera jornada de la LAP para los intereses de Inmobiliaria San Pablo Pádel.
Rendía visita a tierras burgalesas el equipo líder de la clasificación, los segovianos del Padelzone A.
Los elegidos para enfrentarse a los líderes del grupo fueron, Jorge/Rodríguez como pareja uno, Sánchez/Cabrera como número dos, Martínez/ Díez y Morales/ Martín como parejas tres y cuatro respectivamente.

Las parejas tres y cuatro poco o nada pudieron hacer y perdieron sus partidos por idéntico marcador 1/6 y 1/6 ante García/Herrero y Dorrego/Pérez.

La suerte de Inmobiliaria San Pablo Pádel pasaba por los partidos de sus parejas 1 y 2.
El partido de las parejas uno empezaba con claro color segoviano pues Cervigon/Escribano se imponían por 1/6 en el primer set. 
Jorge/Rodríguez consiguieron enderezar el rumbo del partido y se hicieron con el segundo set con un marcador de 6/4. 
Todo parecía indicar tras ese segundo set, que el partido caería del lado "inmobiliario" pero no fue así ya que la pareja visitante impuso de nuevo su ritmo de juego, que no pudo ser contrarrestado por sus rivales, quienes acabaron cediendo el tercer set.

El partido entre las segundas parejas , no pintaba mucho mejor para los locales ya que la pareja Gómez/Sánchez se imponía en el primer set por un contundente 1/6.
Sánchez/Cabrera mejoraron ostensiblemente su juego y consiguieron llegar igualados hasta el 5/5, pero en ese momento los segovianos quebraron el servicio de los locales para posteriormente hacerse con su servicio cerrando el set y el partido a su favor.

A.M.I.