4ª JORNADA LAP: BURPÁDEL-LA MARIMORENA/ ASERCOMEX-PÁDEL SIX

Este sábado día 13, Burpádel - La Marimorena Café recibía la visita de Asercomex - Padel Six con el liderato del grupo en juego.
Los partidos 2 y 4 fueron los más rápidos en decidirse, los dos a favor de Burpádel - La Marimorena Café en dos sets gracias a las victorias de Pablo G. - Francisco R. por 63/61 y Ángel M. - Ivan P. por 61/62.
La victoria del partido 3 se la llevó Asercomex Padel Six por parte de Jesús C. - Álvaro M. por 75/60.
Cuando esos tres partidos ya habían terminado, en la pista central aún se estaba jugando el partido 1 entre Fernando G. - Gonzalo P. vs José Luis B. - Alberto S. que iba a determinar si la victoria se quedaba en casa o si por el contrario los visitantes conseguían arrancar un empate.


El primer set fue muy disputado y se decidió por un solo break ganándolo la pareja de Burpádel - La Marimorena Café por 6-4, el segundo set empezaba muy bien para la pareja local poniéndose 3-0 arriba pero los visitantes consiguieron igualar a 4 con todo el set por decidirse, el siguiente juego fue decisivo al romper los locales el saque y conseguir cerrar el partido en el siguiente juego, finalmente 6-4/6-4 y victoria de Burpádel - La Marimorena Café por 3-1 que los deja líderes en solitario a falta de 3 jornadas por jugarse de la temporada regular.
G.P.