5ª JORNADA LAP: PAPELERAS DEL ARLANZON-PADEL SIX VS BURPADEL-ABADIUS RESTAURANTE

En esta 5º jornada recibíamos en PADEL-SIX a nuestros vecinos del club Burpadel-Abadius Restaurante, en juego 3 puntos para afianzase en los puestos intermedios de la clasificación. 

Los partidos 1 y 3 acabaron relativamente rápidos, pese a que fueron partidos muy disputados la parejas que jugaban en casa se impusieron de una manera clara a sus adversarios.

Alberto Yuste y Sergio Garcia contra Eduardo González y Rubén de la Fuente Santiago ( 6-1 y 6-2 )

Javier Romero y Raúl de las Heras contra Javier Herrero y Jesus Sopelana ( 6-2 y 7-6 )

Los partidos 2 y 4, fueron otro cantar. 

El partido de las parejas 4 fue un partido muy de "altibajos", como demuestra el resultado final. Ganaría el que menos fallos cometiera, en este caso fue la pareja compuesta por José Luis Garcia Mora y Juan Carlos Garcia la que se impuso a Pablo del Hoyo y Rubén Lázaro con el siguiente marcador:   6-2 , 4-6 y 6-1

El partido nº2 fue un partido increíble, luchado de poder a poder entre las dos parejas, sabían que se jugaban un punto que podía ser crucial para su equipo.
Carlos Arroyo y Jairo López se enfrentaban a José Manuel Caunedo y a Sergio Benito, el primer set fue claramente para los de Burpadel. Pero no estaba todo dicho en este partido Carlos y Jairo se metieron de nuevo en el partido ganando el segundo set. El tercer set fue una montaña rusa, los de Papeleras del Arlanzón se adelantaron claramente en el marcador teniendo un 5-1 a su favor, pero Sergio y José Manuel le dieron la vuelta al resultado al manejar mejor los nervios y la tensión que había en el final del partido. ( 0-6 , 6-3 y 6-7 )

El resultado final fue de 3-1 a favor de PAPELERAS DE ARLANZÓN - PADEL-SIX vencedor de esta jornada, que se coloca en la 4ª posición de la clasificación.

L.A.Y