VICTORIA Y PERMANENCIA ASEGURADA DEL INMOBILIARIA SAN PABLO PÁDEL




Tras el empate de la jornada anterior, San Pablo Inmobiliaria Pádel volvía a jugar en las pistas de Be Up con la mente puesta en ganar y de esa manera certificar la permanencia en segunda división autonómica un año más.
Visitaba Burgos un histórico de la división, Zaratán Azul, con quien el equipo inmobiliario se ha enfrentado en ediciones anteriores de la LAP, convirtiéndose este duelo en un clásico de la categoría.Los "espartanos" elegidos para defender los intereses burgaleses fueron, Sanchez/Ausin como pareja uno, Jorge/Iglesias como pareja dos, González/Martínez como tres y Barquín/Andrés como cuatro.
El resultado final de la contienda fue de 3/1 para Inmobiliaria San Pablo Pádel y los resultados de los partidos fueron:
Sánchez/Ausin vs Sáez/Cojo: 6/7 y 1/6.
Jorge/Iglesias vs Seco/Sánchez: 6/1, 3/6 y 6/2.
González/Martínez vs Izquierdo/Velasco: 6/0 y 6/4.
Barquín/Andrés vs Sánchez/García: 6/1 y 6/3.
A falta de una última jornada para la finalización de la liga regular Inmobiliaria San Pablo Pádel tiene siete puntos y certifica matemáticamente su permanencia en segunda división autonómica.
Con lo cual, y a expensas de lo que pase en las fases de ascenso de tercera división, el pádel burgalés podrá seguir presumiendo de tener un equipo en la categoría de plata del pádel autonómico.

Alfonso Martin Iturriaga.