LAP 2015-2016: EL INMOBILIARIA SAN PABLO único equipo burgalés que permanecerá en segunda división el próximo año.

Con la permanencia ya asegurada y con la honra en juego Inmobiliaria San Pablo Pádel recibía la visita del equipo zamorano Morales Activa Repostar.
La derrota de la jornada anterior por 5/0 contra Padeld10 B no había sentado nada bien en las filas inmobiliarias y se tenía ganas de terminar la liga con un resultado positivo.
Las cinco parejas elegidas para el último enfrentamiento del año fueron Adrián y Rober como pareja uno, González y Ausin, también conocidos como los finos, como número dos, Morales y Marcos como pareja tres, Martín y Jorge como pareja cuatro y Yudego/ Barquin como pareja cinco.
Adri Martínez y su compañero Rober, que debutaba este año en la competición, solventaron su enfrentamiento de manera muy cómoda al imponerse a la pareja Mostaza/Vecino por un contundente 6/0 y 6/1.
Barquín/Yudego empezaron de manera arrolladora imponiéndose en el primer set por 6/1, pero en el segundo set el partido cambio de forma radical y la pareja formada por Gómez/Alvite dieron la vuelta al marcador y ganaron las dos siguientes mangas por 0/6 y 3/6.
Parecido fue el partido que enfrento a las parejas dos. Los "finos" empezaron muy sólidos ganando el primer set por 6/3, pero físicamente se vinieron abajo y la pareja zamorana aprovecho esa situación para ganar los dos siguientes sets y hacerse con el partido.
Mas igualado fue el enfrentamiento entre las parejas cuatro. El primer set fue ganado por Morales/Marcos por 7/5. Pero Romero/Ahedo se repusieron y se anotaron el segundo set por 4/6. En la tercera manga siguió reinando la igualdad pero serenidad de Morales/Marcos hizo que éstos se llevaran el gato al agua imponiéndose en el tercer set por 6/4.
Todo quedaba a expensas del resultado del último partido entre las parejas cuatro. El partido comenzó de cara para los burgaleses puesto que Martín y Jorge se adjudicaron el primer set por un claro 6/1. Esto hizo que se relajaran y nada mas empezar el segundo set cedieran su saque y el ir a remolque hizo que tuvieran que arriesgar mas de lo habitual, lo cual les llevó a cometer muchos fallos que decantaron el segundo set a favor de Vicente/Fradejas por 2/6.
No comenzaba nada bien el tercer set, puesto que de nuevo la pareja zamorana rompía el servicio de Martín/Jorge. A partir de ahí cada pareja fue ganando su servicio, hasta que con 3/4 en el marcador la pareja inmobiliaria rompió el servicio de sus oponentes para igualar el partido a 4.
Martín gano su saque y con 5/4 en el marcador, los burgaleses volvieron a romper de nuevo el servicio para anotarse el tercer set y de esa manera llevar el punto definitivo al casillero burgalés.
Buena forma de terminar la LAP para Inmobiliaria San Pablo Pádel, que al año que viene seguirá militando en la segunda división de la liga autonomía siendo el único equipo burgalés en esta categoría.
Agradecer desde estas líneas el apoyo de nuestro patrocinador Inmobiliaria San Pablo y a Be Up por permitirnos disfrutar de sus magníficas instalaciones.
Al año que viene más....
Alfonso Martín Iturriaga