TODO EL PÁDEL REGIONAL DE MENORES, EN BURGOS



La ciudad de Burgos acogió el pasado domingo 13 de noviembre, la segunda jornada de la Junior Padel Tour, una competición que reúne a más de 200 niños federados procedentes de todo Castilla y León. Los escenarios elegidos para la cita fueron Padel Six, Padel Room y Be Up Sports, que acogieron a los 12 equipos participantes en la prueba, de los que dos son de Burgos, el Play Pádel Lexus Motorbafer y el Play Pádel Toyota Autobafer.

De la representación burgalesa, cabe destacar la autoridad con que el Lexus Motorbafer sacó adelante sus tres enfrentamientos en Be Up Sports, superando por 5-0 al Padel D10Z B de Valladolid, y por sendos 4-1 al Viriatos B de Zamora y al Perfil 38 de Ávila.

Por su parte, el Play Padel Toyota Autobafer no anduvo tan fino y perdió sus tres enfrentamientos disputados en Padel Room. Cayó por 2-3 ante Padel D10Z C, 1-4 ante Zaratán de Valladolid y 1-4 ante Tenis 5 Pádel de León. En Padel Six, mientras tanto, compitieron Padel D10Z A, Padel Home de Salamanca, Espacio Pádel Ávila y Viriatos de Zamora.
La próxima cita de esta competición tendrá lugar el 11 de diciembre en las instalaciones de Tenis 5 Padel de León.


Nano Tobar