SONIA CARRISQUE EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE GOLF AMATEUR FEMENINO.


Un privilegio para el Club Golf Aranda contar con Sonia Carrisque ( En el centro, foto de la RFEG.) en el Campeonato de España de Golf Amateur Femenino
Desde el Club Golf Aranda se sienten orgullosos de la presencia de una socia del Club, Sonia Carrisque , en el campeonato de España de Golf Amateur femenino celebrado la pasada semana en las instalaciones del Club Golf Lerma.
Se puede decir que la jugadora arandina se encuentra entre las 110 primeras del ranking nacional amateur. Hay que tener en cuenta, que de las 116 participantes, la gran mayoría son aspirantes a profesionales y suelen estar integradas en centros de tecnificación. Por otro lado, la actuación de Carrisque, es más meritoria, teniendo en cuenta que tan sólo había 7 participantes de la Federación de Castilla y León y ella era la única adherida a un Club sin campo, como lo es, el Club Golf Aranda.

Durante la primera jornada, Sonia con 87 golpes brutos, defendió una tarjeta, que según sus propias expectativas, iba a ser muy complicada. En esta jornada Sonia consiguió pares en los hoyos 7,10, 15 y 17 y dos fabulosos birdies en el 6 y en el 11.
La segunda jornada celebrada el Viernes día 2, resultó más complicada, Carrisque sólo pudo firmar una tarjeta de 93 golpes, si bien es verdad, los greens estaban más complicados que el día anterior, muy rápidos y compactados.
Durante el tercer día de competición pudo sacarle dos golpes a la anterior tarjeta firmando 91 golpes. En la clasificación general quedó la numero 110 con un acumulado en las tres jornadas de 271 golpes superando a jugadoras cuyos hándicaps eran incluso de 10 golpes más bajos que ella.
En este sentido, el Club Golf Aranda muestra su satisfacción porque esta es una nueva prueba de que, a pesar de todo, el Golf en Aranda goza de buena salud.